Cuarentena y nostalgia: Carla Peterson recordó un momento inolvidable con un look impactante

La reconocida actriz arrasó en las redes.
sábado, 4 de julio de 2020 · 08:54

En las últimas horas, Carla Peterson abrió el baúl de los recuerdos y, con mucho cariño, rememoró una producción de fotos que hizo con un look de ensueño, antes de que aparecieran los primeros casos de coronavirus en el país.

Ante su millón de seguidores, la reconocida actriz se mostró con un impactante vestido de color rojo, descansando en un sillón. Fiel a su estilo, escribió unas palabras, entre risas.

"Me tiro un ratito a descansar después de una semana intensa", expresó la famosa intérprete.

De inmediato, la publicación de la exprotagonista de "Los Exitosos Pells" recolectó miles de me gusta y comentarios de celebridades, entre ellas, Violeta Urtizberea. De esta manera, dejó entrever que extraña las fiestas de galas y los looks radiantes. 

En los últimos 100 días, la modelo se mostró más activa de lo habitual en las redes sociales y, desde su cuenta de Instagram, no dejó de compartir recuerdos sobre algunos momentos lindos de su vida.

Recientemente, la esposa de Martín Lousteau recordó con mucho cariño "Guapas", la tira que protagonizó en 2014 junto a grandes actrices argentinas y que obtuvo un Martín Fierro como Mejor Ficción Diaria.

"Acá, paseando con las guapas", escribió la conductora. 

En el material audiovisual de Carla, se las puede ver a Isabel Macedo, Mercedes Morán y Muriel Santa Ana, algunas integrantes del elenco, disfrazadas de Blancanieves, Gatúbela, gitana y la mujer maravilla. De inmediato, la foto arrasó en las redes.