“Déjenme hablar a mí”: Fabián Doman recibió un duro desplante y reaccionó de la peor manera

El periodista no quiere que lo contradigan.
sábado, 4 de julio de 2020 · 13:20

En el día de ayer, en su emblemático programa de televisión Fabián Doman vivió un momento de mucha tensión al ser increpado por un entrevistado.

Resulta ser que, para hablar de los problemas que está trayendo el coronavirus, el reconocido conductor había citado al médico infectólogo Tomás Orduna, pero no todo salió como pensaban.

Mientras el especialista en salud hacía algunas explicaciones sobre el tema que nos preocupa a todos, fue interrumpido por Doman y algunos de sus panelistas, y el hombre no lo soportó.

“Lo que yo estoy diciendo es que me dejen hablar. Si me reportean a mí, déjenme hablar a mí”, apuntó contra Fabián.

Orduna no pudo soportar que no lo dejen explicar cuestiones básicas sobre el peligroso virus y le puso los puntos sobre las íes al exitoso periodista que reaccionó de muy mala manera.

“Doctor, con todo respeto, no me gusta el trato. Buenas noches. Gracias por todo. No. Así no”, esbozó el líder de "Intratables".

Luego de la decisión de cortar la comunicación, Fabián explicó qué fue lo que más le molestó de la actitud del profesional médico.

“No se puede agredir a todo el mundo, tenga o no razón. No me parecen las formas. La prepotencia nos sobra, no la necesitamos”, cerró Doman.