"Desde ayer no viene bien": preocupa Mica Viciconte después de la terrible acusación de Nicole

Son muchos los testimonios a favor de la ex Combate.
sábado, 4 de julio de 2020 · 08:32

Esta semana terminó muy mal para Mica Viciconte luego de que Nicole Neumann la acusara de maltratar a sus tres hijas, fruto de la relación con Fabián Cubero.

Tras el dramático momento que vivió en la semana por los dichos de Nicole, que la acusó tras la denuncia que Fabián Cubero puso en su contra por no entregarle a sus hijas el día que correspondía, Mica se mostró muy mal.

Nicole aseguró que Mica le gritó a una de sus hijas y que no ayuda con las tareas a Indiana, Allegra y Sienna. No solo eso: también aseguró que les depilaron las piernas a dos de las niñas. 

Luego de las escandalosas declaraciones de Nicole, El Show del Problema, el ciclo en donde Mica participa como panelista, se comunicaron con Hugo Viciconte, el suegro de Cubero.

"Ayer se vivió un día horrible. Es que se habló muy mal de Micaela. Y me molesta que se atajen siempre atrás de lo potencial y con esa forma de decirlo en potencial se ponen un escudo", lamentó.

Mica respondió: "No me gusta ponerme en este papel en la tele. No puedo disimularlo. Es duro, son cosas que pasan y hay que afrontarlo".

La panelista se quebró en llanto en ese momento. "Se puso en duda si yo soy agresiva o no y no hice nada, soy una mina normal. Tengo valores, una familia que me crió. Cruzaron una línea que no correspondía", dijo consternada.

Cubero también habló. "Desde ayer no viene bien. No comió", lamentó. "Mica es un amor de persona, no sólo conmigo, sino con mis hijas", destacó.

Otras Noticias