Despampanante: Ayelén Paleo compartió una fotografía al borde de la censura

La modelo deslumbró a miles de fanáticos.
sábado, 4 de julio de 2020 · 11:18

Una de las primeras figuras que apostó a dejarlo todo frente a cámara fue Ayelén Paleo. Actualmente, como las funciones de teatro se suspendieron, la joven utiliza las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida artista sabe cautivar a miles de internautas con sus despampanantes fotografías. Una de las más comentadas es de hace unas horas.

 

Desde la cama y con una camisa clara, que deja poco a la imaginación, Paleo deslumbró a los usuarios. Tal es así que, hasta el momento, acumula 16 mil corazones en su red social favorita.

Por supuesto que los comentarios no podían faltar. Su belleza es indiscutible y con muchos emojis enamorados, se lo hicieron saber a la protagonista de "La revista de Cocodrilo", éxito en Carlos Paz.

Lo cierto es que la mediática figura acostumbra a su medio millón de seguidores a este tipo de publicaciones, consideradas al borde de la censura por mostrar de más.

Para mantener ese abdomen de acero hace falta mucha actividad física. Por eso, la bailarina de tango también comparte videos de sus exigentes rutinas. ¡No existe cuarentena que la detenga!

El último escándalo que protagonizó la ex participante de Showmatch incluyó un viaje en helicóptero. En un principio dijo que ella no estaba dentro, pero luego se retractó.

“Pido perdón por haber mentido, no quería que esto se agrande”, dijo Ayelén Paleo.

Otras Noticias