Dos gotas de agua: Evangelina Anderson y su hija Lola disfrutan al máximo el sol de Marbella

La modelo sigue causando furor en las redes.
sábado, 4 de julio de 2020 · 08:31

Desde Marbella, Evangelina Anderson sigue conquistando a sus seguidores en las redes con las postales que comparte día a día en su cuenta de Instagram. 

En las últimas horas, la famosa figura argentina que se instaló en Alemania posteó una fotografía junto a su hija Lola y maravilló a los internautas con el gran parecido entre ambas. 

"La Demi del medio", escribió Eva Anderson junto a un corazón. 

En dicha imagen se la puede ver a la ex participante de Showmatch y a la pequeña de siete años luciendo un atuendo de dos piezas con el mismo estampado. 

Recordemos que la reconocida modelo vive hace unos años en Múnich, donde su esposo trabaja como director técnico de la Sub 19 del Bayern.

Allí, la mamá de Bastián, Lola y Emma pasa sus días en familia dentro de una grande y lujosa casa y comparte con sus más de 2 millones de usuarios el día a día de sus hijos.  

Actualmente, la pareja de Martín Demichelis se encuentra vacacionando en España, ya que sus hijos finalizaron el ciclo lectivo y la cuarentena por aquellos pagos se flexibilizó. 

"De Múnich a Marbella son 2400 km en auto. Les voy a ir mostrando los países por los que iremos pasando en nuestro camino a casa", había escrito Eva

Otras Noticias