El escándalo de “Bake Off” sigue en pie a pocas horas de la gran final: “Samanta tiene que aclarar todo…”

El domingo es el día tan esperado, llega a su final “Bake Off”.
sábado, 4 de julio de 2020 · 19:47

Mañana es el día tan esperado por muchos de los televidentes, llega a su final el reality más polémico de los últimos tiempos, “Bake Off Argentina” cierra su ciclo con un duelo imperdible. Los finalistas de esta etapa son Damián Basile y Samanta Casais.

Durante las últimas horas se dieron a conocer algunas novedades respeto al escándalo que involucra a la finalista, y todo indica que Samanta podría quedar descalificada del certamen por haber incumplido el contrato.

Por este motivo, el premio del gran pastelero pasaría a manos del otro finalista, Damián o bien a quedará a disposición del jurado que está conformado por Damián Betular, Christophe Krywonis y Pamela Villar.

Por este motivo, muchas fueron las voces que se hicieron oír respecto a la polémica que ronda el programa, una de ellas fue Elba Rodríguez, la ganadora de “MasterChef”. Tras la consulta de Denis Dumas en el ciclo de “Hay que ver”, la concursante manifestó:

"No es por ser mala, pero sí. Hacer la presentación, que le haya salido tan perfecto, que el mismo jurado se deslumbre y le dé una crítica súper constructiva”.

“¿Sabes la cantidad de gente que le hubiera gustado estar ahí?, gente que realmente cumplía con los requisitos para el ciclo. Podes tener humildad y decir la verdad, pero tiene que ser honesta. Tiene que aclarar todo y pedir disculpas", expresó la ex participante.

También resaltó en gran trabajo que hicieron Agustina y Damián en la emisión anterior, y la gran complicidad que se pudo apreciar en ellos al momento de trabajar. y ante el cuestionamiento de Listorti manifestó que su favorito es Damián.

Para finalizar la entrevista le preguntaron cuál sería la decisión que ella tomaría en estos casos si ella fuera parte del programa, a lo que ella respondió: “Repartiría todo, pero porque soy yo. Tengo una visión más solidaria", sentenció.

Otras Noticias