El hijo de Beto Casella le hizo una picante propuesta a Yanina Latorre: "Le diría suegrita"

El joven rompió el silencio.
sábado, 4 de julio de 2020 · 14:43

En las últimas horas, Franco Casella dejó de lado el perfil bajo y brindó una entrevista exclusiva con el ex notero de Los Ángeles de la Mañana, Santiago Riva Roy. Allí opinó sobre la pelea de su padre, Beto Casella con Yanina Latorre.

Sin filtros, el joven manifestó públicamente su malestar contra la panelista de LAM y cuestionó algunos de los comentarios que ella hizo al aire. Al finalizar la entrevista, confesó que Lola Latorre le parece una de las mujeres más lindas del país.

 “Agarraría a Yanina y le diría Suegrita, ¿cómo le va? Venga ese abrazo", expresó el hijo de Beto Casella.

Entre risas, el artista argentino contó que le gustaría estar en pareja con la hija de la mediática. Luego, la sonrisa se le borró y cuestionó la liviandad de la contadora para referirse a algunos tópicos.

 "Lo puede decir alguien en redes. Pero en un programa tan visto, sos formador de opinión loco”, dijo el músico.

De esta manera, el biólogo se metió de lleno en el conflicto que protagonizó su padre con la esposa de Diego Latorre y dejó entrever su postura en esta grieta.

Por si esto fuera poco, el hijo de Beto Casella confesó que no le gusta ver en la pantalla chica a tres importantes figuras del periodismo argentino. Entre ellos están, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar y la enemiga de su progenitor, Yanina Latorre.

"Yo no la conozco personalmente. Si es un personaje, bien. Pero si no lo es, me daría mucha pena", explicó Franco.

Otras Noticias