“Él no sabía qué decir”: Ximena Capristo se sacó en vivo por el coqueteo de Conti con Pampita

La ex GH habló en Confrontados.
sábado, 4 de julio de 2020 · 13:23

Hace apenas algunos días, Gustavo Conti visitó el programa de Pampita y allí la modelo lo dejó expuesto al comentar que el ex Gran Hermano, le envía comentarios en Instagram. Tras las repercusiones, habló su esposa Ximena Capristo.

Entrevistada por Marina Calabró en su ciclo de la pantalla de Canal 9, Confrontados, Capristo dejó contundentes declaraciones acerca de lo sucedido.

"Me sorprende. Yo realmente me siento que quedé como una bol... Cuando le propongo a Gus que abramos la pareja, era como que yo era la piel de judas”, comenzó manifestando la actriz.

La ex Gran Hermano contó que al regresar del programa Conti le advirtió acerca de lo sucedido, ya que ella se enteró luego de la emisión y por todo el revuelo ocasionado en los portales de noticia.

"Mi bronca es que yo quedé como una loca y después surgió esto en el programa de Pampita. Y él no sabía qué decir. No sé si está en falta, me pareció rara la actitud", agregó Ximena.

De manera rotunda la esposa de Conti se encargó de aclarar que bajo ningún punto de vista su enojo es con Pampita, ya que ella no tiene nada que ver entre lo sucedido entre ella y Gustavo.

Entre sus manifestaciones, la ex participante del reality más famoso expresó que no está muy segura de creerle a Conti acerca de que no existieron mensajes directos entre él y la popular modelo.

“Yo también recibo mensajes en las redes y no lo ando contando por televisión”, cerró de manera contundente la famosa.

Otras Noticias