"El sentimiento es tan grande": Rocío Oliva sorprendió al hablar del nuevo video de Diego Maradona

La ex del Diez considera que no quiso lastimar profundamente a Dalma y Gianinna.
sábado, 4 de julio de 2020 · 15:49

Rocío Oliva se refirió nuevamente al conflicto que tiene enfrentados a Diego Maradona con Dalma y Gianinna. La ex del Diez hizo una aguada observación.

En las últimas semanas, las hijas de Claudia Villafañe se vieron involucradas en un escándalo mediático por Diego y un video que encendió las alarmas. Incluso, llegaron a sugerir que acudirían a la Justicia y Oliva estuvo de acuerdo.

"Si lo veo mal voy a estar de acuerdo, en este caso con sus hijas, con su ex o con quien tenga la opinión de que eso es lo mejor", había comentado Rocío.

Ahora, Oliva habló nuevamente del tema a raíz de un video que Diego grabó para acallar los rumores que indican que está mal de salud y "preso" de su entorno. 

"Este es el Diego que queremos ver", destacó Rocío al ver el nuevo video de Diego.

"Todos sabemos que Diego tiene un cuerpo privilegiado. Él se pone las pilas, un objetivo y en un mes es otra persona. Ahora está entrenando”, comentó Oliva

"Para mí, no va dirigido ni a Dalma ni a Gianinna. De hecho, él no nombra a nadie en el video. Quieren hacerlo ver como que le habla a las hijas. Diego las ama”, comentó Fernanda Callejón a Oliva.

"Para mí sí va dirigido, pero el sentimiento es tan grande que es como quiero lastimar, pero no profundamente por ese amor", cerró Oliva

Otras Noticias