En medio de tanto trabajo se animó: el príncipe William se salió del libreto en esta cuarentena

Una visita inesperada para el príncipe.
sábado, 4 de julio de 2020 · 17:22

El príncipe William lleva semanas trabajando a pesar que algunas medidas de flexibilización no habían terminado de confirmarse. Ya por estas fechas algunas restricciones han pasado y se permite la salida a las calles de las personas.

Ahora incluso algunos locales comerciales han abierto sus puertas para que puedan ser visitados por las personas en estos primeros días de flexibilización, William fue uno de ellos.

A pesar de seguir las normas de sanidad e higiénicas de las autoridades británicas, el inglés se paseó por algunos locales en una visita sorpresa y decidió tomarse un cerveza en un pub.

En la localidad de Norflok, el bar “The Rose and Crown” fue visitado por el duque de Cambridge. En el sitio se tomó una cerveza y fue fotografiado como un recordatorio que las cosas pueden estar por cambiar en cualquier momento en el mundo.

En las imágenes se lo ve al británico con un sweater de color azul muy elegante, sentado junto a una mesa con un vaso de cerveza y charlando con los dueños del local, un momento inesperado pero relajante para alguien que trabaja día y noche.

El duque quiso salirse de la rutina y darse un tiempo para él. Desde el comienzo de la cuarentena ha estado trabajando con organizaciones benéficas para ayudar a los más necesitados por el coronavirus.

Hace poco el hermano de Harry conversó mediante una videollamada con algunos padres y tocaron el tema de las tareas del colegio de sus hijos, al parecer William sufre los mismos problemas que muchos otros al intentar ayudarlos.

El duque afirmó que olvidó gran parte de lo aprendido en el colegio: “Al menos eso parece hasta que empiezas a preocuparte de verdad cuando descubres lo poco que recuerdas de lo que aprendiste en el colegio cuando te toca ayudar a tus hijos”.

Otras Noticias