"Encerrada en el baño llorando": Mica Viciconte, abrumada por la actitud de Denise Dumas

Las críticas le hicieron muy mal a la pareja de Fabián Cubero.
sábado, 4 de julio de 2020 · 16:07

Imprevistamente, un nuevo escándalo afecta a Mica Viciconte, que quedó nuevamente en medio de los ataques cruzados entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. 

Como era de esperar, la denuncia de Cubero contra Nicole por no entregarle a sus hijas y la respuesta de la panelista de El Trece con una acusación contra Mica fueron replicadas por todos los programas de espectáculos. 

En el medio, Mica tuvo que salir a defenderse, ya que la ex de Cubero sugirió que la ex-Combate había maltratado a sus hijas. Pero, además, hubo algo que hizo sentir muy mal a Viciconte.

"Ayer en el programa de ⁦Denise Dumas⁩ me trataron de agresiva y me cuestionaron todo el tiempo”, exclamó Mica

 

“Ayer estuve una hora encerrada en el baño llorando por las mentiras que dijeron", confesó la panelista de El Nueve. 

Mica Viciconte también charló con Los Ángeles de la Mañana sobre el tema. "Estoy al tanto de todo, me fumé todas las noticias a la mañana", comentó.

"Le escribí a mi abogado un par de cosas, que hubo declaraciones de maltratos. Yo estoy retranquila por cómo soy y cómo me manejo en la vida", agregó la pareja de Poroto.

"Pero, bueno, el que escucha de afuera, un televidente dice: Ah, mirá la pibita, maltrata a las nenas", lamentó Viciconte sobre la mancha que buscaron ocasionar los dichos de Nicole.

Otras Noticias