"Es una decisión muy difícil": Christian Petersen tuvo que hacer un triste anuncio

El jurado de El Gran Premio de la Cocina comunicó la eliminación de un participante.
sábado, 4 de julio de 2020 · 09:00

Las cosas en El Gran Premio de la Cocina van avanzando y, consecuentemente, hay participantes que van quedando fuera del certamen. Christian Petersen se mostró triste al anunciar una eliminación. 

Christian Petersen se mostró golpeado al enfrentar la difícil tarea de anunciar la eliminación de un querido concursante, con quien no ahorró palabras de elogio. 

Este viernes, el jurado del reality que conducen Carina Zampini y Juan Marconi explicó que fue una decisión muy difícil la de elegir entre Jakub y Pablo. 

"Es una decisión muy difícil porque son dos de los participantes más queridos por el jurado. Son muy respetuosos, muy alegres, le ponen mucho amor a lo que hacen", comentó Petersen.

"La decisión no fue unánime y la debatimos bastante", agregó el reconocido chef sobre la nueva eliminación en el concurso de El Trece. 

Christian Petersen, que en las últimas semanas fue noticia al aclarar que está de novio con una exparticipante del certamen, confesó :"Me hubiera gustado tirar la moneda".

"Nos duele muchísimo. Son dos tipazos. El próximo eliminado de la octava temporada de El gran premio de la cocina es Pablo", comunicó el experto cocinero.

"Ya está, qué se le va a hacer. Un saludo a mi mamá y a mi familia", le dijo el concursante. "Volvió gente que queremos y despedirlos nuevamente nos cuesta", dijo Zampini en concordancia con Petersen. 

Otras Noticias