"Es una mal educada": Yanina Latorre le dedicó un fuerte descargo a Charlotte Caniggia

La panelista respondió a los agravios de la joven.
sábado, 4 de julio de 2020 · 20:08

Charlotte Caniggia debutó como panelista en “Pampita Online” y tuvo fuertes repercusiones en el mundo del espectáculo, destacándose los comentarios que realizó Yanina Latorre sobre la profesionalidad de la joven en un móvil el día del estreno.

La angelita desestimó las habilidades de Charlotte, argumentando que no conoce de actualidad, mucho menos el país y que existen modelos más capacitadas que ella para ocupar un lugar así.

“No me gusta como panelista, porque me parece que no tiene contenido, y esto es lo que hace que los panelistas después queden mal”.

La hija del "Pájaro" se defendió de las críticas manifestando que Yanina era veterana en los medios y que la gente con experiencia no desea que se le dé espacio a caras nuevas, utilizando un vocabulario cuestionable.

Lejos de evitar el conflicto, Latorre salió a responderle los agravios y volvió a recalcar que Caniggia no está preparada para el trabajo y que su belleza no le será de utilidad.

“Vieja es un insulto fácil. Esta vieja es la número 1 de las panelistas".

Yanina se mostró muy molesta por la elección de palabras que hizo la influencer, destacando que no es camino para seguir y es una falta de educación innecesaria.

A su vez, la panelista confesó que su hija, Lola, habría sido convocada para ocupar ese mismo lugar en el programa de Pampita pero rechazó la propuesta, dando a entender que habría sido una mejor alternativa; ahora queda esperar si Charlotte entrará nuevamente en batalla.

Otras Noticias