Escalofriante relato: la hija del ex guitarrista de Bersuit lo denunció en las redes

La joven no pudo contener tanto dolor.
sábado, 4 de julio de 2020 · 11:23

En las últimas horas, trascendió una fuerte acusación en contra de quien supo formar parte de la conocida banda La Bersuit, Oscar Righi.

La que formula la denuncia pública es la presunta hija del conocido músico, Lucila, que aduce haber sido maltratada durante gran parte de su infancia.

"A*usó de mí, de otras mujeres y personas desde que tengo memoria, hasta hace una semana", comienza diciendo la joven, familiar del popular guitarrista.

Aparentemente, por los hechos que relata, pasó gran parte de su niñez maltratada por el ex integrante de la banda de rock a distintos tipos de situaciones indecorosas.

"Luli tenía un padre famoso, fantástico, que la llevaba a los lugares más caros, y le daba sushi. Venía una vez cada tanto. Mientras mi mamá y yo estábamos en la vulnerabilidad", expresó sobre Righi.

La chica cuenta lo ocurrido con lujo de detalles, al punto tal que es difícil descreer de la veracidad de sus dichos. Es la primera vez que se involucra a la ex pareja de Romina Gaetani en algo así.

"Después todo estaba bien, había abrazos y palabras lindas en familia... Y cuando estábamos solos, volvía la pesadilla de siempre", dice la heredera del productor musical.

El famoso artista aún no ha hecho declaraciones al respecto, y tampoco se sabe a ciencia cierta si la muchacha realizó alguna denuncia en sede judicial.