"Estamos felices y agradecidos": el inesperado anuncio que llenó a Fede Bal de alegría

El actor lo compartió con sus seguidores.
sábado, 4 de julio de 2020 · 09:23

Al igual que el resto de los argentinos, Fede Bal se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que dictó el Gobierno Nacional.

Si bien desde hace casi cuatro meses, el actor está en confinamiento en su casa de las afueras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lo vive de una manera muy particular.

Recordemos que semanas antes de que comenzaran a regir las medidas sanitarias para prevenir la expansión del coronavirus, Fede fue diagnosticado con cáncer de colon.

En medio de tantas malas noticias, el hijo de Carmen Barbieri recibió una novedad que parece ser un rayo de esperanza que lo ilumina.

Es que, ayer, el ex de Barbie Vélez compartió en las redes sociales que una de sus últimas películas, Crímenes imposibles, ya está disponible en la plataforma Prime Video.

Según el mismo Bal indicó, esto permitirá que el filme sea visto tanto en Latinoamérica como en España, y expresó: "Estamos felices y agradecidos".

"Felicitaciones y éxitos, yo vi la película y está buenísima", fue el comentario que le dejó una seguidora en la publicación al famoso bailarín.

Sin embargo, no todo es color de rosa para el productor audiovisual, ya que cuando se estrenó la filmación allá por octubre de 2019, los críticos de cine la fulminaron sin piedad.

Otras Noticias