“Esto nos puede perjudicar muchísimo”: Natalie Weber muy enojada con el canal de noticias “TN”

La modelo descargó su bronca en Twitter.
sábado, 4 de julio de 2020 · 19:56

Natalie Weber descargó su enojo en las redes cuando el canal de noticias “TN” confundió a su marido Mauro Zárate con el ex futbolista de Independiente, Alexis Zárate, quien fue detenido por la policía este viernes.

En las noticias informaban que Alexis quedó a disposición de la justicia por una causa que se le abrió en el 2014 y la Corte Suprema rechazó el recurso extraordinario presentado por sus abogados. Pero cometieron un gran error y la modelo no se las dejó pasar.

Natalie irritada por la confusión, porque en vez de colocar una imagen del acusado, pusieron una foto de su esposo el jugador de Boca Juniors, Mauro Zárate.

“Me gustaría que ‘TN’ esclarezca esta noticia públicamente lo antes posible. Están utilizando la foto de mi marido erróneamente en medio de un delito. Esto nos puede perjudicar muchísimo”.

Weber pidió la inmediata retractación del canal de noticias y alegó el poco profesionalismo y capacidad para informar que tienen.

“No cuesta nada googlear la foto del condenado y no ensuciar gente inocente. Si van a informar háganlo bien”.

En el mismo contexto hace unos días la modelo brindó una entrevista al programa “Todxs Jugamos”, y habló de las difíciles situaciones que le tocó pasar cuando Mauro se fue de Vélez Sarsfield a Boca Juniors.

La esposa de Zarate explicó el difícil momento que vivió con el fanatismo de los hinchas: “Recuerdo estar bañándome y tener el miedo que alguien entrara a mi casa. Sentía miedo de verdad, de noche no dormía y durante el día no quería salir”.

Otras Noticias