"Estoy muy contenta": Lizy Tagliani recibió una estupenda noticia entre tantas pálidas

La conductora compartió su alegría con sus fans.
sábado, 4 de julio de 2020 · 21:13

Durante las últimas semanas, el nombre de Lizy Tagliani estuvo envuelto en varias polémicas luego de que se conociera una gran cantidad de contagios en su programa, "El precio justo".

La conductora, al igual que varios invitados que pasaron por el ciclo, dio positivo al test de coronavirus y, desde ese entonces, permanece en cuarentena absoluta.

Sin embargo, y a pesar de estas dificultades, Lizy decidió ponerle la mejor y continuar interactuando con sus fanáticos a través de las redes sociales.

En el día de hoy, la humorista recibió una linda noticia para aplacar un poco todas las malas que aparecieron en los últimos días, y así lo detalló en su cuenta de Instagram.

"Qué bueno, me saqué un 6 en el segundo parcial... estoy muy contenta 😊 bueno, ahora a estudiar para el final...", escribió la artista junto a una fotografía de su última calificación.

Recordemos que Tagliani comenzó a estudiar Derecho de manera virtual, aprovechando a full el tiempo que se le presentó a causa de la pandemia.

La presentadora de Telefe se anotó con la Universidad de Lomas de Zamora y viene estudiando en su casa para rendir de manera virtual.

Luego de muchos días bastante agitados, Lizy encontró un poco de aire, mientras se recupera para volver a lo suyo lo más pronto posible. ¡Felicidades!

Otras Noticias