Fabián Cubero y un acto fallido que Nico Magaldi no se lo dejó pasar

El futbolista fue traicionado por sus nervios.
sábado, 4 de julio de 2020 · 21:48

En el medio del conflicto entre Mica Viciconte y Nicole Neumann, se encuentra Fabián Cubero, quien decidió intervenir para defender a su actual pareja.

Neumann volvió a generar polémica al acusar a la novia de Cubero de haber maltratado a una de las hijas que tiene en común con él.

La actual pareja del futbolista hizo un descargo en contra de Nicole por sus dichos e incluso se quebró al aire en el programa "El Show del Problema". 

Durante el ciclo, también se pusieron en contacto a través de videollamada con Fabián, quien decidió salir en defensa de Viciconte:

“Ya sabemos cómo es el trato, no hace falta que aclare demasiado. Tanto ella como yo venimos de familias muy amorosas, muy cariñosos y es lo que nosotros transmitimos permanentemente con todos”. 

Luego, sin querer, Cubero tuvo un acto fallido mientras hablaba de su pareja, falla que no pasó desapercibida para nada para el conductor.

“Por eso, en este momento nos juntamos y nos fortalecemos mucho con los papás de Nicole, con los hermanos… Perdón, con el de Mica”.

Al escuchar su error, rápidamente, Nicolás Magaldi aprovechó para hacerle el siguiente comentario al futbolista: “No, no tengas ese fallido justo ahora”.

Otras Noticias