Fernando Burlando fue muy duro al hablar de Diego Maradona: “Le manejan el celular”

El abogado habló en el programa radial “Distancia social”.
sábado, 4 de julio de 2020 · 17:13

En medio del conflicto mediático de Diego Maradona, porque sus hijas acusan que a su padre lo tienen “secuestrado”, Fernando Burlando brindó detalles de cómo está la causa que inició la exesposa, Claudia Villafañe.

En el programa de radial “Distancia social”, que se emite por Radio Colonia, el letrado tuvo unas fuertes palabras para referirse al exfutbolista.

El doctor de la ley manifestó que Villafañe tuvo que acudir a la justicia para pedir un bozal legal, por el alto nivel de agresiones contra ella.

Burlando explicó que el exdeportista tiene mucho peso y todo lo que se haga contra él va a ser cuesta arriba: “En la Justicia todos juegan al fútbol, es difícil ir contra Diego”.

Cuando le preguntaron al jurista si él ve que el excampeón del mundo está sujeto a una fuerte medicación por las actitudes que tiene con su familia, respondió:

“Lo que hace Diego con sus hijas jamás lo haría una persona que está en sus cabales”.

Fernando aclaró que no descarta que los medicamentos que el astro está tomando le generen este tipo de actitudes: “Algunas personas cuando tienen problemas neurológicos se les da por atacar a la gente que más quiere”.

Por último, el abogado explicó la posibilidad de que Dalma y Gianinna puedan tener la tutela de su padre: “Hay varias acciones que se pueden pedir en casos de que uno lo pueda ver privado de la libertad”.

Otras Noticias