“Fue un momento duro”: Sol Pérez relató la etapa más oscura de su vida

La modelo no siempre fue feliz.
sábado, 4 de julio de 2020 · 09:10

En una reciente entrevista, Sol Pérez destacó que a pesar de ser una de las figuras más bellas de la farándula argentina, esto no fue siempre así.

Durante su adolescencia, la reconocida modelo se dedicó a perseguir el prototipo de figura perfecta y eso la llevó a tener algunos trastornos alimenticios.

“Iba al colegio y me desmayaba. Casi me inyectan hierro por no comer”, sentenció Pérez.

En ese sentido, Sol contó que su familia fue esencial en el cuidado de su salud y que su padre fue un pilar fundamental para su recuperación.

“Mi papá se quedaba a mi lado hasta que terminaba el plato de comida y yo hacía arcadas por tener el estómago cerrado”, reveló la exitosa conductora.

Sus hábitos alimenticios estaban complicando la vida de la famosa actriz, a tal punto que llegaba a desmayarse en el colegio por la poca cantidad de comida que consumía a diario.

En el presente, Sol goza de buena salud y se encuentra en una etapa muy equilibrada de su vida, aprendió a manejarse en el medio y hoy es uno de los personajes más importantes de la televisión.

Conduciendo un noticiero en Canal 26, Pérez disfruta de su presente laboral y es querida por las familias al otro lado de la pantalla. Supo forjarse un nombre y un lugar, por eso hoy se encuentra donde está.

Otras Noticias