Gabriel Corrado dio un gran salto a la pantalla internacional: "Me mandaron a París cuatro días"

El actor se lucirá en una serie británica.
sábado, 4 de julio de 2020 · 11:10

Gabriel Corrado pasa un gran momento profesional a sus 59 años. El actor, que aparece en el video Traición, de los Pimpinela, está por dar un gran salto profesional.

En marzo, el actor y Carina Zampini protagonizaron el clip del último tema de los hermanos Galán. Y hasta el momento, el clip en cuestión tiene más de 11 millones de reproducciones solo en Youtube.

Pero ese no fue el único trabajo de Corrado en los últimos tiempos, ya que Corrado también se sumó al elenco de la serie británica Riviera. 

El galán de telenovelas encarnará a uno de los personajes de la tercera temporada de Riviera, una serie británica realizada por Sky Atlantic.  

En diálogo con Laura Ubfal en el programa Gossip, de KZO, el actor habló un poco de su gran presente. "Nos divertimos mucho con los Pimpinela, fue muy lindo reencontrarme con Carina a quien quiero mucho", comentó. 

En cuanto a la serie, en donde el actor encarnará a un jefe de Gobierno porteño, agregó: “En Riviera soy un villano divertido, muy inteligente, pero no puedo contar más”.

"Es fantástico lo que este tipo hace para mantenerse en el poder y es una gran producción que muestra Buenos Aires de una manera fantástica", agregó Corrado.

"El nivel de producción es tan grande que me mandaron a París cuatro días a probarme la ropa”, señaló. "Los ingleses quedaron fascinados con el trabajo de los argentinos”, celebró Gabriel.