Golpe duro para el príncipe Harry y Meghan: recibieron una triste noticia en plena pandemia

Los duques de Sussex se han enterado de algo muy malo.
sábado, 4 de julio de 2020 · 19:44

El jueves pasado, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle recibieron una triste noticia en plena pandemia: les comunicaron que 360 elefantes perdieron la vida de manera desconocida en Botsuana. 

Es de público conocimiento que el príncipe Harry y Meghan siempre han estado involucrados muy de cerca con las organizaciones que protegen la vida de estos animales.

Tanto ha sido el interés que han puesto en el tema el duque de Sussex y la actriz estadounindense, que Meghan, después de su boda, se dedicó de lleno a narrar un documental sobre la vida de los elefantes. 

Incluso, el dinero que la esposa del príncipe Harry recibió por esta producción de Disney lo donó completamente a Elephants Without Borders.

Además, el sitio donde encontraron a los animales sin vida es un lugar muy especial para el hijo menor del príncipe Carlos y su esposa. 

Botsuana no solo es uno de los refugios preferidos del duque de Sussex, sino que es el sitio a donde viaja desde que era joven cada vez que necesita despejar un poco su cabeza. 

Hace tres años, el príncipe Harry y Markle visitaron el lugar para colaborar con Elephants Without Borders, fundación cuyo objetivo es impedir que los elefantes sean cazados por traficantes de marfil. 

El duque de Sussex y su esposa se enteraron que cientos de paquidermos fueron hallados sin vida al sur de Botsuana. De acuerdo con la información que brindó el director de conservación de la caridad británica National Park Rescue, el Dr. Niall McCann, desde el mes de mayo notaron que algo extraño ocurría al sobrevolar el Okavango Delta.