Hernán Drago se sinceró sobre su situación sentimental y realizó una confesión inesperada

El conductor contó detalles de cómo atraviesa la cuarentena.
sábado, 4 de julio de 2020 · 17:23

Hernán Drago se encuentra separado de Bárbara Cudich, con quien mantuvo una relación de 19 años, hace unos 12 meses aproximadamente, pero desde entonces no se ha mostrado públicamente con ninguna mujer.

Lógicamente, al ser un galán de la televisión argentina, genera curiosidad saber cómo maneja su soltería y, más que nada, qué técnicas utiliza para arreglárselas con la cuarentena.

Intrigada por su situación amorosa, Pampita decidió preguntarle al aire al panelista de su programa cuándo había sido su última noche acompañado de la presencia femenina y él no dudó en confesarse.

“Y… desde antes de la cuarentena. 100 días y un poquito más también porque yo había viajado al exterior”.

Sorprendida por la respuesta, la conductora fue más allá y quiso saber si el modelo tenía intenciones de retomar los vínculos con las mujeres y si había en “vista” alguien especial, lo que lejos de incomodarlo lo ayudó a explayarse un poco más.

“Yo no lo llamaría lista de espera, pero tengo un par de chicas que me gustaría conocer y juntarme a tomar algo”.

Por otro lado, Hernán también manifestó que se comunica con algunas muchachas mediante mensajes, pero que es muy precavido y evita enviar imágenes para dar prueba de que efectivamente se trate de él.

Drago mencionó que sigue conviviendo con su ex y los planes eran vender la casa que tienen en común, pero todo se encuentra a la espera de que la cuarentena se flexibilice.

Otras Noticias