Julieta Prandi develó cómo se siente luego de su polémica separación: "Me hacía mal ese enojo"

La intérprete abrió su corazón en "Podemos Hablar".
sábado, 4 de julio de 2020 · 23:40

Julieta Prandi formó parte del grupo de invitados que tuvo Andy Kusnetzoff en "PH: Podemos Hablar", y fue inevitable que hablara de su pleito legal con su ex pareja, y padre de sus hijos, Claudio Contardi.

La actriz dio un paso adelante cuando el conductor les consultó si alguna vez habían sentido que se habían entregado demasiado en el amor, y aquí fue cuando inició su relato:

"Yo cuando me enamoro soy de entregarme. Claramente, después de mi experiencia, después de una relación de 11 años, que resultó tan mal, aprendí mucho".

Julieta reconoció que su separación de Contardi le demostró que podía seguir sola: "Me conocí mucho yo, aprendí que puedo todo, en un punto me hizo creer que no podía valerme por mí misma. Hoy por hoy estoy feliz, fuerte, feliz de la vida…".

Kusnetzoff consultó sobre la demanda que recibió de parte de Claudio, y la modelo comentó: "No tenemos un régimen vigente… Yo estoy priorizando el bienestar de mis hijos… desde que nos separamos él jamás pagó una cuota de alimento". Además, dijo:

"Nunca pidió a la justicia un régimen para pasar este momento. No hay incumplimiento de nada. Hace poquito... él intentó hacer un acuerdo que tenía que ver con lo económico y negociando un régimen, pero a cambio pretendía que dijese en los medios cosas que no son, y además, dos años de gracia de no pagar alimentos".

Andy le confesó a la estrella de televisión que, respecto a la última vez que lo visitó en su programa, la veía mucho más tranquila, pues al parecer ya ha sanado algunas heridas.

Sin embargo, Prandi quiso aclarar cómo están sus sentimientos en la actualidad: "Ya no, en algún momento me hacía mal ese enojo, tenía que sanarme yo... Hoy no hay enojo".

Otras Noticias