La China Suárez le contó a sus seguidores cuál es su gran sueño malogrado

A la actriz en estos días se la ve muy activa en las redes sociales.
sábado, 4 de julio de 2020 · 16:22

Este confinamiento por el coronavirus generó que muchas estrellas del espectáculo, se hayan mostrado más terrenales de lo que nos tenían acostumbrado ver. Este es el caso de la China Suárez.

La actriz en estos días se la vio muy cerca de sus seguidores y cada nada muestra su buena predisposición con ellos en las redes sociales.

La protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza”, en todo momento evidencia su ímpetu para que todo vuelva a ser como antes y medita de cómo cree que será todo después de esta pandemia.

En esta ocasión, Suárez hizo una gran revelación y contó cuál era su gran sueño malogrado en esta vida, compartiendo la reflexión con todos sus seguidores.

La artista en su cuenta de Twitter comentó y preguntó a sus fanáticos: “Qué sueño frustrado tocar el piano. ¿Cuál es el suyo? Los leo”. La publicación cosechó más de 26 mil “Me gusta”.

La actriz varias veces se mostró muy entusiasmada en aprender a tocar este instrumento y en varias ocasiones publicó historias de Instagram intentándolo.

En el mismo orden de cosas, la China está cansada de la pandemia y en sus últimos tuits expresó una de las inquietudes de su pequeña hija.

“Rufina me pregunta cuántos años va a tener cuando termine la cuarentena”.

Otras Noticias