La dupla menos pensada: Cande Tinelli no aguantó y expresó todo su amor

La cantante abrió su corazón.
sábado, 4 de julio de 2020 · 10:42

A pesar de la diferencia de edad con sus hermanos menores, Cande Tinelli comparte muchas actividades de gran unión con ellos y cada vez que puede, demuestra el amor que siente por su familia. 

Recientemente, la empresaria de indumentaria textil le dedicó un cariñoso mensaje a su hermana, Juanita Tinelli, que enterneció a todos los usuarios en las redes sociales. De esta manera, dejó entrever la excelente relación que mantienen. 

"Dos escorpianas en potencia. Te amo", escribió la artista argentina.

En el material audiovisual, se puede observar a simple vista el impresionante parecido físico que hay entre ambas. Y además, la cantante recalcó que las dos nacieron en el mes de noviembre, por lo tanto pertenecen al signo más intenso del zodiaco.

Como de costumbre, la fotografía de la intérprete de Haters recolectó miles de me gusta y también recibió algunos comentarios malintencionados. Recientemente uno de los usuarios señaló que sus rostros, no son naturales. 

 "Todo plástico por acá", escribió un seguidor contra las hijas de Marcelo Tinelli.

En estos últimos días, la importante instagramer quedó en el centro de la escena ya que se desvinculó virtualmente de Guillermina Valdés, la ex esposa de su padre. De esta manera dejó entrever que la relación entre ellas no era óptima.

Por el momento, Cande no brindó declaraciones sobre la separación de su padre y se resguardó en el silencio. Pero por lo visto, la relación que tenía con la modelo solo se sostenía por el vínculo amoroso con el conductor. 

Otras Noticias