La polémica visión de Jorge Rial sobre el regreso del Cantando 2020 a la pantalla de El Trece

El conductor de "Intrusos" dio su opinión al respecto.
sábado, 4 de julio de 2020 · 10:30

Durante los últimos días, la vuelta del "Cantando por un sueño" fue tema central de debate en varios programas de espectáculos y Jorge Rial fue uno de los que dio su opinión al respecto. 

Como es de público conocimiento, el reality estará conducido por Ángel De Brito, uno de los rivales del legendario conductor de "Intrusos". En un contexto de debate, Jorge manifestó lo que pensaba sobre este regreso a la TV y dijo que era como un tapón. 

"(...) Viste cuando tenés un agujero y ponés un trapo para tapar la salida de agua porque en realidad lo que esperan es a Tinelli”, sostuvo Rial

Además, el comunicador de América TV remarcó que él ya había barajado esta posibilidad hace unos meses y nadie le creyó cuando lo dijo. 

"Puede ser que sea un programa de dos meses o que compartan formato en la pantalla de El Trece", agregó Jorge.

El papá de Morena y Rocío siempre causa mucha repercusión con sus dichos y cada cosa que sale de su boca se convierte en un gran escándalo en los medios. 

Una de las polémicas más recientes fue la pelea que el periodista de espectáculos tuvo con Marcela Tauro luego de que ella decidiera abandonar el programa, tras una discusión que rebalsó el vaso. 

Actualmente la panelista ocupa un lugar en el staff de Fantino a la tarde y las internas con la pareja de Romina Pereiro aún existen. 

Otras Noticias