“¡Les dije que tenían mil usos!”: Zaira Nara y un inusual look que se llevó todas las miradas

La modelo deslumbró con un impecable outfit.
sábado, 4 de julio de 2020 · 13:57

Lejos de las cámaras de televisión, Zaira Nara aprovecha a relucir su faceta de empresaria. En este último tiempo lanzó su marca de maquillajes y como si fuera poco, colabora en la industria de la moda.

En las últimas horas, la reconocida conductora sorprendió a sus cuatro millones de seguidores en Instagram, con un impactante vestuario. A pesar del frío, la morocha optó por un look primaveral.

“¡Les dije que mis camisones tenían mil usos! Acá me lo puse con una polera”, escribió Nara.

Así también, la hermana de Wanda develó que los herederos estaban durmiendo y por ello, aprovechó a darse un permitido desde la cama. Además de subir la foto, estaba comiendo chocolate.

En cuestión de segundos, los fanáticos colmaron de comentarios la publicación de la famosa modelo. Sin embargo, cuestionaron su vestuario porque solo a ella le podría quedar bien.

En este último tiempo, Zaira se abocó en el mundo de la moda. Como regalo extra a sus fans, publicó una lista de los infaltables para esta temporada de invierno.

Según ella, no pueden faltar en los roperos una pollera extra larga de eco cuero ecológico y una camisa estampada. Además, la famosa influencer subió una postal con el comentado outfit.

Sin lugar a dudas, Zaira Nara se encuentra muy cómoda en esta nueva etapa fashionista. Con dos pequeños en la casa, se toma su tiempo para deslumbrar en las redes sociales y trabajar.

Otras Noticias