"Llegó la propuesta": Floppy Tesouro fue tentada para formar parte del certamen de Tinelli

La modelo aún no dio el sí.
sábado, 4 de julio de 2020 · 12:16

Hace tan solo unas horas, trascendió la noticia acerca de que finalmente el certamen que vuelve este año es el Cantando por un sueño, y parece que Floppy Tesouro será parte.

Recientemente, la modelo brindó una entrevista para el ciclo Mitre Live, que conduce el periodista Juan Etchegoyen, y contó detalles de su posible participación.

"En realidad no lo hablé todavía con nadie, llegó la propuesta, lo cual me pone muy contenta, estoy muy agradecida", expresó Floppy.

Al parecer, todavía se encuentra todo muy fresco, pero la famosa está considerando seriamente integrar el concurso de canto más visto del país.

"Está mi equipo de trabajo hablando con la producción para ver si avanzamos, así que veremos, en estos días ya lo estoy definiendo", especificó la actriz.

Tesouro está muy entusiasmada con la idea, pero no quiso dar un paso en falso y confirmar antes de tiempo, sobre todo porque aún no tiene firmado el contrato.

"Dan muchas ganas de estar. Más en este momento, en medio de una pandemia", dijo sobre el final de la nota la mamá de Moorea.

Habrá que esperar a los próximos días para saber si alguna de las partes, ya sea la panelista o desde la productora, confirman la buena nueva.

Otras Noticias