Lo dejó pagando: Mirtha Legrand y una sorpresiva reacción con un famoso periodista

La diva y un gesto inesperado.
sábado, 4 de julio de 2020 · 10:01

Durante un programa de Nosotros a la Mañana, el Pollo Álvarez le pidió a Tomas Dente que logre obtener algún audio de Mirtha Legrand, pero él sorprendió con el gesto que ella tuvo tiempo atrás.

El famoso panelista reveló que hace un tiempo no se puede contactar con la diva de los almuerzos por una causa muy particular.

“A mí me bloqueó Mirtha en WhatsApp”, indicó Tomás.

Sus compañeros quedaron atónitos al enterarse de la noticia y comenzaron a elaborar teorías sobre las razones por las que Legrand le negó el acceso a los mensajes.

“Es que sos muy intenso, Tomi. Cuando Tomi te quiere sacar un audio, uf...”, explicó Nicole dándole la razón a la reconocida actriz.

Para defenderse, Dente explicó que habló con la producción del programa de la abuela de Juana Viale y que admitieron que no sabía usar bien WhatsApp y que lo más probable era que haya sido una equivocación.

Además, contó que no hubo ningún tipo de charla tensa con Mirtha y que no pudo encontrar motivos para que ella le haya hecho semejante desplante.

“Me dijeron: “Tomi, seguramente ella sin querer te bloqueó”. Igual la amamos mucho”, aclaró sobre sus sentimientos hacia Legrand.

Otras Noticias