Mala jugada de Diego Maradona: Burlando reveló qué pasó con la demanda contra Claudia Villafañe 

Además, el abogado consideró que no está en sus cabales.
sábado, 4 de julio de 2020 · 13:36

Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, habló de la polémica que surgió en las últimas semanas en torno a Diego Maradona y sus hijas. Y fue durísimo.

El abogado se refirió en diálogo con el ciclo de radio de Matías Alé, Alejandro Cupito y José Chatruc al enfrentamiento legal entre Villafañe y Maradona. "En Argentina la justicia penal dijo que estaba todo out", aseguró.

"Diego no fue a declarar a Estados Unidos, tanto q**lombo y después no fue. En la justicia todos juegan al fútbol, es difícil ir contra Diego. Se cerró todo por la inocencia de Claudia", destacó.

Además, Burlando consideró que "Diego tiene un pico que es maquiavélico". 

Asimismo, sobre el estado de Maradona, Burlando consideró: “Lo que hace Diego con sus hijas jamás lo haría una persona que está en sus cabales". 

También indicó que no descarta que la medicación que toma el Diez lo esté afectando. "Algunas personas cuando tienen problemas neurológicos se les da por atacar a la gente que más quiere", deslizó Burlando.

"Hay varias acciones que uno puede pedir en casos que uno lo puede ver privado de la libertad", agregó sobre la posibilidad de que judicialicen la situación de Diego. 

"No hay una comunión normal en la relación de Diego con sus hijas, siempre detrás de Diego creo que hay un gran cruce de interés y de poderes, a ver quién lo tiene más", cerró el letrado.

Otras Noticias