Marcelo Tinelli reconfirmó una participante del "Bailando" que había entrado en dudas

El conductor le respondió por redes sociales.
sábado, 4 de julio de 2020 · 21:48

Marcelo Tinelli viene de una semana muy movida luego del anuncio de la separación de Guillermina Valdés y las diferentes confirmaciones de los participantes tanto del “Bailando” como del “Cantando”.

Leticia Siciliani, una de las bailarinas convocadas, quiso reafirmar su condición y, por medio de las historias de Instagram, volvió a consultarle al conductor para estar segura.

El periodista le respondió por el mismo medio que se encontraba “súper confirmada”, llevándole tranquilidad tanto a ella como sus seguidores.

Marcelo también aprovechó estos días para buscar los concursantes del “Cantando por un sueño 2020”, que tendría un inicio pactado para julio.

“En el Cantando va a haber 16 participantes, la producción ya tiene confirmados a cinco”.

En ese contexto, el empresario se comunicó con “Los ángeles de la mañana” e invitó a participar del certamen a Mariana Brey y a Yanina Latorre.

Ángel de Brito fue el encargado de dar a conocer a sus panelistas la decisión de Tinelli, leyéndoles un twit al aire donde daba cuenta del pedido.

Ángel supo también, por medio de Marcelo, que otros dos competidores confirmados son Miguel Ángel Rodríguez y Carmen Barbieri, y el jurado ya estaría armado, solo resta esperar a que la competición comience.