Mariana Brey redobló la apuesta contra Pampita y acudirá a la Justicia: qué le dijo su abogado

La confrontación empeoró y las consecuencias pueden ser muy serias.
sábado, 4 de julio de 2020 · 12:00

El conflicto entre Mariana Brey y Pampita tomó nuevas dimensiones esta semana, luego de un nuevo cruce entre la panelista y la modelo.

En la semana, Brey comentó que Pico Mónaco había cortado la relación con Pampita por un video que se filtró durante el conflicto entre la modelo y una empleada que trabajaba en su casa.

La información que compartió la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" hizo que Pampita saliera con los tapones de punta a negar esa versión. De hecho, en "Hay que ver", se cruzaron en vivo.

Pero no solo eso. Pampita respondió a un tuit de una cuenta falsa pensando que era la de Brey.  "¡No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo", advirtió. Luego dijo que la habían hackeado.

Ahora, Brey se refirió a la amenaza y reconoció que habló con su abogado. "Me hizo una extorsión en Twitter. Si la hackearon realmente, entiendo que es una persona seria y va a investigar", comentó. 

"Si lo escribió ella o no, no lo sé, pero está refiriéndose a mí como una mala madre", lamentó la panelista de LAM sobre el mensaje.

"Yo ayer se la dejé pasar un ratito, pero cuando llegué a mi casa lo vi a mi hijo muy angustiado. Luca tiene 8 años y es un menor de edad", confesó Brey.

"Le pregunté al abogado si se podía hacer algo y me dijo que sí, una demanda penal. Como es en su cuenta oficial, en principio, para mí es ella. Como eso es una extorsión...", agregó Brey.