"Mucho se dice de nosotras": Flor de la V y un emotivo mensaje que conmovió a todos en las redes

La actriz hizo una profunda reflexión.
sábado, 4 de julio de 2020 · 10:09

En las últimas semanas Flor de la V ha estado en boca de todos, debido a las fuertes declaraciones públicas que hizo con motivo de su fuerte activismo.

Como todos los años, durante el mes de junio se celebra el mes del orgullo y la diversidad, y la actriz es una de las referentes más destacadas de este movimiento.

Días atrás, Florencia conmovió a propios y ajenos con un emotivo posteo donde habla sobre el amor, y relata su historia en primera persona.

"Mucho se dice de nosotras, pero poco se habla de nuestro derecho a amar y ser amadas a plena luz del día y no en la clandestinidad", comentó la famosa.

"Nuestro amor sobrevivió a todos los prejuicios que se puedan imaginar y enfrentamos cosas muy dolorosas, pero jamás nos escondimos", dijo la ex "Bailando por un sueño".

De la V lleva en pareja más de veinte años. Aunque con idas y vueltas, ha logrado sostener el vínculo a lo largo de todo ese tiempo y formar una familia.

"Él siempre dio la cara por mí, y esto no debería ser algo a destacar. Amor que sana, cuida, cura, abraza y construye", expresó la conocida artista.

Con este potente mensaje, la presentadora de televisión pretendió dejar en claro que todas las personas tienen derecho a experimentar la felicidad en un vínculo sentimental, sin distinciones de ningún tipo.

Otras Noticias