“Necesita canjes para la comida”: Mercedes Ninci y el complicado presente de Charlotte Caniggia

La panelista lo dijo en Bendita.
sábado, 4 de julio de 2020 · 09:02

Al parecer el freno de la economía durante esta cuarentena social obligatoria, también está afectando a las celebridades y Charlotte Caniggia no quedó exenta, según manifestó Mercedes Ninci.

En la última emisión de Bendita Tv por la pantalla de Canal Nueve, la panelista expresó información exclusiva acerca del presente laboral y económico de la hija de Mariana Nannis.

“Tengo un último momento. Me contaron que Charlotte Caniggia estaría trabajando gratis”, comenzó expresando Ninci.

Ante la mirada atenta de sus compañeros de programa, Mercedes continuó desglosando la primicia que le llegó de buena fuente y que confirma el mal momento que atraviesa la hermana de Alex.

“El problema es que ella no tiene un centavo y estaría trabajando por el canje. No tiene un mango y necesita canjes para la comida", sentenció acerca de la modelo, la periodista.

Desde su aparición en la escena mediática, la hija de Claudio Paul se caracterizó por ostentar una vida de lujos y extravagancia, que según expresó la panelista del 9, hoy serían parte del pasado.

Además, la joven mediática atraviesa unas semanas un tanto complicadas, luego de sus polémicas declaraciones en el programa de Pampita acerca de la relación con su padre.

Tras el divorcio de Caniggia y Nannis, el ex futbolista se encuentra comprometido nuevamente y contraerá enlace una vez finalizada la cuarentena. Según declaraciones de la ex Bailando, la relación hace tiempo que no es la misma.

Otras Noticias