"No la dejé": Yanina Latorre le prohibió a su hija Lola aceptar una gran oferta laboral

Pampita la había convocado.
sábado, 4 de julio de 2020 · 09:34

Pampita regresó a la televisión el lunes de esta semana. Charlotte Caniggia, panelista del ciclo, ya tuvo un cruce con Yanina Latorre, que a su vez hizo una revelación sobre su hija Lola. 

Pampita volvió a la pantalla chica tras meses de ausencia por la pandemia. Vale recordar, que Charlotte es la nueva panelista del ciclo, y recientemente fue criticada por Yanina Latorre.

"Ningún consejo, no me gusta Charlotte panelista, tengo que ser clara. No tiene contenido", comentó Yanina.

"Hay que darle lugar a gente nueva. Puede hacerlo bien igual", le retrucó Pampita a la panelista de Los Ángeles de la Mañana, pero no la convenció. 

"¿Por qué se tendría que renovar si hay gente que lo hace excelentemente bien?, no es sentarse a decir pavadas, ¿sobre qué puede opinar?", planteó Latorre.

Luego, en Los Ángeles de la Mañana salió nuevamente el tema y Yanina Latorre señaló que su hija Lola, que recientemente tuvo mucha atención por su paso por PH, fue convocada por Pampita.

"Está todo bien con Charlotte, pero no es panelista. Si mañana vienen y me preguntan de mi hija, a mí hija también la llamó Pampita, pero yo le dije que ni se te ocurra ir", indicó Yanina.

"Iba a ser un papelón como panelista", agregó Latorre. "La llamaron, yo no la dejé porque pregono con el ejemplo en mi familia", cerró.