No lo vimos venir: a Charlotte Caniggia la atacaron y salió con los tapones de punta

La mediática no se quedó callada.
sábado, 4 de julio de 2020 · 13:09

Charlotte Caniggia está acostumbrada a verse envuelta en polémicas, pero esta vez se cruzó con uno de los pesos pesados de la farándula.

Es que, la hija del Pájaro, eligió de rival, nada más ni nada menos que a Yanina Latorre, y ya empezaron a sacarse chispas al aire.

"No me gusta Charlotte como panelista", sentenció contundente la integrante de Los ángeles de la mañana durante el programa.

La esposa del ex futbolista se despachó con todo contra la joven mediática, y por supuesto la respuesta de esta última no se hizo esperar.

"Me parece que es una vieja que está re loca de la cabeza", afirmó la ex Bailando por un sueño, que tampoco tiene pelos en la lengua.

Al parecer, la integrante del clan Caniggia cree que el problema viene por el lado de la mala relación existente entre su mamá y la angelita.

"Yo no quiero pelearme con nadie… Ella tiene re mala onda con mi madre, entonces se la agarra conmigo", dijo la heredera de Mariana Nannis.

Desde que comenzó en esta nueva labor, la panelista del ciclo Pampita Online no gana para disgustos, y es que no paran de lloverle críticas por su desempeño.

Otras Noticias