"No tienen idea lo que vivimos": el video de Duki junto a Brenda Asnicar que se volvió viral

El artista lo compartió en las redes.
sábado, 4 de julio de 2020 · 14:49

Al igual que el resto de los argentinos, Duki se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional, pero no está solo.

Como se sabe, desde hace ya casi cuatro meses, rigen las medidas sanitarias que implican mantenerse en confinamiento, y el cantante las cumple a rajatabla.

Sin embargo, el influencer se volvió aún más popular durante este tiempo, debido a que se conoció la noticia de que está en pareja con Brenda Asnicar.

Días atrás, trascendió una filmación, que llamó más la atención porque se ve de fondo a la actriz durmiendo, que por las palabras del conocido artista.

"A mí no me da miedo nada, amigo. Yo nací y morí por esto, guacho. Doy todo por mi familia", comienza diciendo el músico en el video que grabó.

Ahora, el novio de la protagonista de Patito feo se vio envuelto en una polémica con uno de sus colegas, y las redes sociales no paran de hablar del tema.

"Ustedes que piensan que nos pueden frenar a nosotros... No tienen idea lo que vivimos. De afuera es fácil criticarnos", lanzó enfurecido Duki.

Para los seguidores del ídolo juvenil, está más que claro que el mensaje iba dirigido a Ecko, otro joven con el que ocasionalmente han compartido escenario.

Otras Noticias