“¿Nombrada en el ministerio de seguridad?”: Verónica Ojeda envuelta en un escándalo nuevamente

La ex de Maradona bastante complicada.
sábado, 4 de julio de 2020 · 10:51

Verónica Ojeda no viene viviendo sus mejores días, desde que tuvo un inconveniente en la ruta con un permiso falso, no pararon de llover las críticas.

Es que al ser pareja de un funcionario de Sergio Berni, la ex de Maradona quedó más que expuesta por tener derechos que el resto de los ciudadanos no posee en medio de la cuarentena.

Fue por eso que se despertó la indignación de decenas de personas que, al interesarles este tema, comenzaron a investigar cómo es el vínculo de Ojeda con la política.

A causa de esto, se armó un revuelo en Twitter, donde una persona aseguró que Verónica ya tenía un puesto y lo más sorprendente fue que Alfredo Casero lo replicó.

“¿Verónica Ojeda nombrada en el Ministerio de seguridad? 200.0000 $ por mes”, decía el mensaje del que hizo eco el reconocido actor.

Después de terrible escándalo, ni la mamá de Dieguito Fernándo ni su abogado salieron a desmentir esta información y el público está impaciente por saber si esto que se dice es verdad.

Mientras tanto, la mediática intenta recuperar el perfil bajo y levantar la menor cantidad de sospechas posibles.

Fue su representante legal quien salió a aclarar los problemas que Ojeda tuvo con las fuerzas policiales y explicó que ella estaba autorizada a circular por un tratamiento que su hijo tiene que llevar a cabo de manera regular, para mejorar su estado de salud.

Otras Noticias