Nuevo capítulo en el clan Maradona: Gianinna rompió el silencio tras el polémico audio

La diseñadora realizó un fuerte descargo en redes.
sábado, 4 de julio de 2020 · 10:41

La interna familiar de Diego, sus hijas y Claudia Villafañe no tiene respiro. En las últimas horas se filtró un audio en el que El Diez negó sus problemas con el alcohol y apuntó a Gianinna Maradona.

Según el ex futbolista, la diseñadora de modas no debería entrometerse en su salud, ya que él la llevó a su casa desmayada a los 15 años. Frente a este panorama, la joven sería la menos indicada.

La respuesta de Maradona no tardó en llegar y nuevamente lo hizo en sus historias de Instagram. Como primera evidencia de su buen vínculo, subió una captura de la última llamada con Diego.

“¿Muy de manual no? Saquen sus propias conclusiones”, escribió Gianinna.

Así también, la madre de Benjamín realizó un fuerte descargo. Sobre todo, por las veces en que cumplió un rol que no le correspondía. A pesar de esto, prefiere preservar a su padre.

Este fue uno de los puntos en que la ex pareja del Kun Agüero le recriminó al entorno del director técnico. Como si fuera poco, en los últimos días se filtró un video que lo dejó en evidencia.

Aquella vez, la reconocida joven expresó que para los internautas es una burla o les hace gracia verlo así, pero para ella es una tristeza enorme y las viejas heridas se abrieron.

Por el momento, este culebrón del mediático clan continúa. En varias oportunidades Gianinna Maradona remarcó sus ganas de tener un buen vínculo con su padre, por el bien de Benjamín.

Otras Noticias