Pampita habló sobre cómo se portó Benjamín Vicuña durante la cuarentena con sus hijos

La modelo contó como manejaron la situación.
sábado, 4 de julio de 2020 · 18:56

Carolina se mostró muy agradecida con su ex, Benjamín Vicuña, y la posibilidad de compartir la educación de sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio.

Pampita estuvo en diálogo con “Intrusos”, en primera instancia, para hablar de su cruce con Mariana Brey, pero también tuvo espacio para hacer declaraciones sobre cómo viene manejando la cuarentena con la familia.

La conductora remarcó que no ha habido diferencias con el padre de los chicos y que recibió mucha ayuda de su parte para hacer el confinamiento más fácil.

“Nos hemos organizado super bien”.

Además, la modelo dejó claro que la única fórmula para que el crecimiento de los niños sea en un ambiente sano es que los padres separados se lleven bien y se animó a dar un consejo al público en general.

“El ego y el orgullo tienen que quedar de lado, tiene que ser prioridad la felicidad de tus hijos siempre”.

Esta semana fue el regreso del programa de Ardohain, “Pampita Online”, que se había discontinuado luego de muy pocas emisiones en marzo, producto de la pandemia y de la crisis sanitaria.

Por otro lado, se barajó una posible fecha de retorno del “Bailando por un sueño” para el mes de septiembre, donde Carolina volverá a ocupar su lugar de jurado.

Otras Noticias