Personalidades de lujo: con estas estrellas brillarán los programas de Juana Viale y de Andy Kusnetzoff

Las listas de invitados para este fin de semana.
sábado, 4 de julio de 2020 · 18:09

Una vez más los programas de Juana Viale y de Andy Kusnetzoff compiten para llevar el rating de los fines de semana. En las últimas oportunidades ha estado muy reñido, pero estuvieron muy cerca del otro.

Ahora se conocen los invitados para participar de este día sábado y domingo de los shows de Viale y de Andy, tanto en El Trece como en Telefe.

Para el ciclo “PH: Podemos Hablar”, estarán cuatro invitados muy importantes que hablarán un poco de su vida privada y algunos temas muy interesantes: Julieta Prandi, Mariano Peluffo, Rocío Oliva y Oscar González Oro, a diferencia del de la modelo.

Por su parte, la artista contará el día sábado con personalidades muy llamativas en “La noche de Mirtha” entre ellos estarán: Julio Bárbaro, escritor, el abogado Alejandro Fargosi, María Julia Oliván y Roberto Cachanosky.

Ya para el día domingo en “Almorzando con Mirtha” junto a la famosa estarán presentes las siguientes estrellas: el cantante César Pueyrredón, Sebastián Almada, Mario Massaccesi y Luisa Brumana.

En el último programa de Mirtha Legrand, la argentina tuvo un cruce de palabras con Christian Petersen por el consumo de carne, hay que recordar que Viale es vegetariana desde hace 8 años.

La famosa señaló que hace tiempo sabía hacer muy bien un asado, pero el chef le preguntó: “¿Y no te tienta una milanesa?, ¿Una salchicha parrillera crocante?, ¿Un bife bien argentino?". Y la respuesta de Juana fue negativa, que prefiere algo con vegetales.

Día a día la hija de Marcela Tinayre deslumbra con sus diseños de vestuario y en su último programa lució un vestido de Jorge Rey hecho con piedras semi preciosas que pesaba 8 kilogramos. “Está divino, me encanta. Es un vestido en tul de seda bordado a mano en cristales”, señaló.

Otras Noticias