"¿Por qué no lo hago todos los días?": la desopilante reflexión de Flor Jazmín Peña

La bailarina hizo divertir a todos sus fans con su respuesta.
sábado, 4 de julio de 2020 · 17:29

Flor Jazmín Peña es una verdadera especialista a la hora de entretener a sus fanáticos, y lo hace con ese carisma que tanto la caracteriza.

A través de sus redes sociales, la actual campeona del "Bailando" siempre tiene algo para compartir con sus seguidores, y por más simple que parezca ella lo transforma en una divertida historia.

Ya sea para contar alguna situación cotidiana, o bien para recomendar alguna cosa interesante a sus fans, Flor tiene la receta justa para que todo eso que ella transmite sea divertido.

Precisamente esto fue lo que ocurrió en las últimas horas, ya que la bailarina realizó una desopilante reflexión luego de subir unas fotografías en su cuenta de Instagram.

Todo comenzó cuando la artista decidió subir a contemplar el atardecer en la terraza del edificio donde vive, y fue allí donde se le ocurrió lo siguiente:

"Subí a la terraza buscando sentirme un poquito más 'libre' y automáticamente me pregunté porque es que no hago eso todos los días de mi vida. A los minutos apareció la respuesta: porque me ca... de frío."

Los comentarios no se hicieron esperar, y en cuestión de minutos Jazmín Peña comenzó a recibir una gran cantidad de mensajes, muchos de ellos igualmente divertidos.

Mientras aguarda por el inicio del "Bailando 2020", donde defenderá su título, Flor sigue haciendo de las suyas en la web, sin olvidarse de continuar practicando en casa.

Otras Noticias