"Porque Cubero no la dejaba": José María Listorti y una observación que beneficia a Nicole Neumann

En Hay que Ver se metieron en la polémica del momento.
sábado, 4 de julio de 2020 · 10:15

La semana está terminando con un gran escándalo entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte. Los que se pronunciaron al respecto fueron José María Listorti y Denise Dumas.

En Hay que ver, los conductores hablaron del tema del momento. Es que Cubero denunció a Nicole por no entregarle a las nenas. Y ella contraatacó con acusaciones contra Mica.

Así se abrió un nuevo round entre la modelo y su ex. Para colmo, la rubia acusó a Mica de maltrato a las hijas de Poroto. Ante el panorama, Denise y Listorti hicieron una interesante lectura.

Listorti dijo que Nicole le exigió a Cubero un hisopado de Covid por un supuesto malestar estomacal. Por su parte, desde el entorno de Poroto aseguraron que fue al revés.

"Entonces, todos los que decían antes que Nicole no podía ir a su programa (NAM) porque Cubero no la dejaba, es verdad", analizó Listorti.

"El lo niega, pero si ahora le pide esto, evidentemente, está asustado con el tema de que ella salga a trabajar", consideró el conductor de El Nueve.

Ante el análisis de Listorti, Denise vio más allá y evaluó: "A mí me parece, que no sé si les asusta el Covid o no, sino que es un mecanismo de hacerse todo el tiempo la vida imposible". 

"El TikTok que vimos de Mica sobre las ex...", deslizó. "Las chicas están viendo eso y son las que tienen que dormir con Mica y con Fabián y están viendo que verduguean a su mamá", agregó la compañera de Listorti

Otras Noticias