Preocupa su salud: Esmeralda Mitre está a la espera de un segundo hisopado por coronavirus

La actriz se encuentra internada por 48 horas.
sábado, 4 de julio de 2020 · 08:41

Desde el miércoles que Esmeralda Mitre se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi. Allí le hicieron varios estudios y también, el hisopado para saber si contrajo el temido virus.

Luego de tres días con fiebre, dolor corporal y congestión nasal, la famosa actriz decidió llamar a su médico de confianza. Frente a los síntomas se aplicó el protocolo por posible caso de coronavirus.

En diálogo con revista Caras, Mitre confirmó que el resultado le dio negativo, pero todavía está preocupada. Lo cierto es que sigue con los síntomas típicos y se siente muy mal.

“Esta noche me hacen un segundo hisopado para confirmar”, explicó Esmeralda.

Es por esto que debe continuar internada por al menos 48 horas, para despejar las dudas sobre un falso negativo. Por el momento, la ex participante de Showmatch está tranquila y atenta.

“Hay que esperar al segundo para descartar que sea coronavirus”, dijo la blonda.

Una vez que pase este mal trago, la reconocida artista deberá responder el llamado de los miles de fanáticos que la reclaman en el nuevo certamen de canto, con la conducción de Ángel De Brito.

Por medio de las redes sociales se abrió una convocatoria y el nombre de Esmeralda Mitre fue uno de los más sonados en Twitter, por su gracia y personalidad combativa. ¡Atentos!

Otras Noticias