"Que no vea el video": Ivana Nadal dio la cara después de sus polémicas palabras

La conductora recibió una ola de críticas.
sábado, 4 de julio de 2020 · 11:42

Durante la cuarentena obligatoria, Ivana Nadal hizo una gran transformación: se alejó de los escándalos y en la actualidad se dedica a dar consejos de autoayuda. Su último video donde explica cómo superar la pérdida de un ser querido se volvió viral.

En la web, el nombre de la modelo se convirtió en trending topic y muchos usuarios cuestionaron cómo habla de la partida de un familiar, con tanta liviandad. Ante la ola de críticas que recibió, recientemente se defendió.

"Solamente quiero ayudar al otro, nada más. Quien no quiera, que no vea el video", señaló la instagramer.

La reflexión de la diosa argentina generó una gran repercusión e incluso recibió críticas de distintas celebridades. Entre ellas Carla Quevedo manifestó públicamente su malestar, sin puntualizar con nombre y apellido. 

"Da consejos y lo único que hace es revictimizar a los que están sufriendo", señaló la actriz contra Nadal.

Los videos de la conductora hablando de distintas problemáticas suelen recolectar miles de reproducciones. Sin embargo, este último impactó en los usuarios y generó una gran repercusión, diferente al resto de sus reflexiones sobre empatía.

Después de la polémica que se generó por sus palabras, la presentadora de televisión compartió una espectacular rutina de ejercicios para mantener el cuerpo activo en cuarentena.

"Les dejo estos 4 ejercicios que pueden combinar con lo que les guste y les haga bien", escribió Ivana.