Rocío Oliva confesó en "PH" cómo fue que conoció a Diego Maradona: "Me miró y me guiñó el ojo"

La deportista habló sobre su relación más mediática.
sábado, 4 de julio de 2020 · 23:06

Rocío Oliva es una de las invitadas de lujo que tuvo "PH: Podemos Hablar" la noche de hoy y, entre otras cosas, reveló muchos detalles desconocidos de su relación con Diego Armando Maradona.

Para comenzar el show, el conductor les pidió a los presentes que dieran un paso adelante si sentían que habían dado mucho en el amor, y para responder esto Oliva era la indicada. 

"Sí, en general, siempre di todo por amor. Yo dejé mi profesión, mi familia. Con 20 años dejé a mi mamá y a mi hermanito y me fui a vivir con Diego a Dubai", expresó la blonda.

Pero, más allá de esto, Andy no perdió la oportunidad de preguntar cómo fue ese primer encuentro entre ellos, y la futbolista confesó que fue en un verano en Mar del Plata de la manera más inesperada.

"Estábamos esperando en un hotel. En un momento, baja Diego, la gente se aglomera y viene un chico que me estaba por pisar. En ese momento que lo corro, él (Diego) me miró y me guiñó el ojo", dijo Rocío.

Luego, la argentina terminó contando cómo fue que el grupo de personas que estaba junto a Maradona la fue a buscar para decirle que le había gustado: "Ahí empezó un poco la historia".

Para continuar, Rocío expresó: "Él me dijo: 'Yo te quiero volver a ver, y va a ser así', y yo tipo: 'Ay, no me mientas', y él: 'No, no, si no, no te lo digo'. Al mes me mandó flores el día de los enamorados en febrero".

Sin embargo, la fanática del River develó que tenía una imagen bastante diferente de Diego Armando, y que conociéndolo se dio cuenta de que "todo lo que yo pensaba de él resultó ser todo al revés".

Otras Noticias