Se conoce la verdad tras las palabras de Meghan Markle: el último resquicio de confianza se terminó
La reina Isabel II y su reacción ante los hechos.La reina Isabel II se convirtió en estos días en el foco de los medios de comunicación al conocerse la noticia detrás de las palabras de Meghan Markle, la reacción de la máxima monarca fue sorpresiva.
Y es que la reina esta devastada totalmente ya que le han roto el voto de confianza que tenía con Meghan. Todo comenzó mediante la demanda que pusieron los duques de Sussex ante los tribunales por el caso de los medios de comunicación y Megxit.
Recordemos que fueron los medios ingleses quienes escribieron artículos sobre Markle hace algún tiempo que no fueron bien recibidos por la pareja. Ahora se dejaron al descubierto las palabras de esta en relación a la realeza británica.
El equipo de abogados de la norteamericana presentó ante los tribunales de Londres un documento y ahora se conoció parte del contenido del mismo. Allí Meghan deja mal parada a la realeza por no apoyarla durante este periodo oscuro de su vida.
Según la actriz, la familia real inglesa no le dejó defenderse de las palabras escritas en los medios de comunicación británicos. Además se molestó por no dejarle tampoco realizar trabajos remunerados alejados de la corona británica.
De hecho, la esposa de Harry cuestionó que las hermanas Eugenia y Beatriz de York si podían hacer ese tipo de trabajos y ella no. Por estas palabras, la reina Isabel II está muy decepcionada y no es para menos.
Esto sin dudas es un retroceso más en la relación de la pareja entre el príncipe Harry, la duquesa y la realeza británica, incluso de los medios que tanto la criticaron. Una reconciliación a estas alturas parece muy difícil de concretarse con esta nueva información.
Hace poco se conoció que la famosa trabajó en el año 2002 en la embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires gracias a una entrevista grabada con Craig Ferguson, allí aprendió a hablar el español, incluso con un acento argentino.