"Se durmió en mis brazos": la tierna foto que compartió Marley junto a Mirko

El conductor publicó un tierno recuerdo.
sábado, 4 de julio de 2020 · 18:59

Las redes sociales de Marley están repletas de divertidas publicaciones, muchas de ellas correspondientes a los viajes que realizó con su programa "Por el mundo".

Pero también existen algunas postales cargadas de ternura, ya que muchos de estos viajes que realizó el conductor fueron en compañía de su hijo Mirko.

Precisamente en el día de hoy, Marley decidió subir una linda imagen junto a su pequeño, la cual corresponde a cuando estuvieron de paseo por Tailandia.

"Acá con Mirko que se durmió en mis brazos mientras íbamos al templo de los Amaneceres en Thailandia!‬", escribió Alejandro junto a la fotografía, en la cual se los ve a ambos en un bote que los trasladaba hasta el lugar.

Recordemos que a causa de la cuarentena, el humorista debió suspender muchos de sus proyectos laborales, aunque los domingos hay emisiones especiales de los diferentes destinos por los que transitó.

En la misma publicación, la estrella de Telefe anticipó un material nunca visto, además de una charla exclusiva con Jimena Barón y su hijo Morrison.

"¡Nota inédita! Material estreno de #porelmundo mañana domingo 21 hs además charla con Jimena y Momo y con el jurado de #BakeOff antes de la gran final!‬".

Mientras que espera por el fin de la cuarentena, Marley sigue dejando divertidos posteos para entretener a todos sus fans, quienes están pendientes de sus pasos todos los días.

Más de