“¡Seamos reales!”: Ailén Bechara dejó de lado los retoques en sus fotos y se mostró al natural

La modelo se cansó de las reglas de belleza.
sábado, 4 de julio de 2020 · 09:25

Las redes sociales cautivan por su perfección y estilo de vida de ensueño. Los famosos contribuyen a ese mundo con sus postales, pero esta vez Ailén Bechara se cansó y lo dijo.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida modelo suele mostrarse con un físico impecable. Sin embargo, no todo es lo que parece y por ello realizó una contundente publicación.

“Ailén en las dos fotos. ¡Seamos felices! ¡Seamos reales!”, escribió Bechara.

De un lado estaba la ex azafata de Guido Kaczka con un abdomen de acero y del otro, igual de bella con un poco más de pancita. Un gran cambio realizado con retoques digitales.

En cuestión de minutos, los internautas se mostraron orgullosos de esta iniciativa, de mostrarse tal cual es. Por los comentarios le hicieron llegar a la mamá de Francisco todo su apoyo.

Cabe mencionar que no es la primera vez en que la famosa conductora se muestra indignada por los estándares de belleza y la presión de las redes. En junio realizó un posteo similar.

“Muchas mujeres me motivaron a mostrarme como soy”, escribió la joven figura.

En aquella oportunidad, Ailén Bechara develó que tuvo problemas alimentarios e hizo locuras con el objetivo de encajar en la imagen perfecta que le devolvían las revistas y los blogs.